Amor A La Mexicana (Brazil Bonus Tracks) 11 Menino Lindo (Menina Linda) 12 De Onde Sou (De Donde Soy) 13 Noites Sem Lua (Noches Sin Luna) A Quién Le Importa? CDS 1 A Quién Le Importa? (Album Version) 3:44 2 A Quién Le Importa? (Radio Vocal Mix) 3:58 3 A Quién Le Importa? (Club Vocal Mix) 7:12 4 You Spin Me 'Round Amor A La Mexicana CDS Amor A La Mexicana (Spirit Of J Remix) Amor A La Mexicana (Remixes) 1 Amor A La Mexicana (Tequila Radio Edit) 2 Amor A La Mexicana (Cuca's Fiesta Edit) 3 Amor A La Mexicana (Fiesta Latina Edit) 4 Amor A La Mexicana (Tequila Club Mix) 5 Amor A La Mexicana (Cuca's Fiesta Mix) 6 Amor A La Mexicana (Fiesta Latina Club) Amandote CDS 1 Amandote 3:48 2 Amandote (Radio Dance Version) 3 Amandote (House Latino Mix) 4 Amandote (Tapatimix) Arrasando CDS 1 Arrasando (Original Version) 2 Arrasando (Hitmakers Rio De Janeiro Mix) 3 Arrasando (Hitmakers Rio De Janeiro Radio Edit) Gracias A Dios CDS 1 Gracias A Dios (Album Version) 2 Gracias A Dios (70's Midi Mix) 3 Gracias A Dios (Midi Mix) (Radio Edit) 4 Gracias A Dios (Midi Club Mix) 5 Gracias A Dios (Midi Club Mix) (Radio Edit) Entre El Mar Y Una Estrella (Remixes) 1 Entre El Mar Y Una Estrella (Album Version) 2 Entre El Mar Y Una Estrella (Pablo Flores Miami Mix (Radio Edit)) 3 Entre El Mar Y Una Estrella (Pablo Flores Miami Mix) 4 Entre El Mar Y Una Estrella (Pablo Flores Dub) It's My Party CDS 1 It's My Party 2 It's My Party (Instrumental) No Me Enseñaste CDS 1 No Me Enseñaste (Album Version) (Balad) 2 No Me Enseñaste (Salsa Remix) (Marc Anthony Remix) 3 No Me Enseñaste (Remix Version) (Estéfano Remix) 4 No Me Enseñaste (Regional Version) Por Amor CDS 1 Por Amor (Album Version) 2 Por Amor (Primer Encuentro Remix) 3 Por Amor (Primer Abrazo Remix) 4 Por Amor (Primer Beso Remix) 5 Por Amor (Primera Vez Remix) Tu Y Yo... Mixes 1 Tu Y Yo 2 Tu Y Yo (Cumbia Remix) 3 Tu Y Yo (Cumbia Nortena) 4 Tu Y Yo (Version Balada) 5 Tu Y Yo (Master's At Bed Remix) 6 Tu Y Yo (Master's At Bed Remix) Thank you! Gracias!