Spoiler: MediaInfo Mikel Erentxun - A Un Minuto De Ti [48kHz 5.1 Amazon Music Rip].m4a Formato : MPEG-4 Formato del perfil : Base Media ID códec : isom (isom) Tamaño de archivo : 21,8 MiB Duración : 3 min 57 s Modo de tasa de bits : Constante Tasa de bits general : 772 kb/s Título : A un minuto de ti Título/URL : https://music.amazon.es/albums/B008LSURSI?trackAsin=B008LSUS3M&musicTerritory=ES Álbum : Naufragios Álbum/Intérprete : Mikel Erentxun Parte/Posición : 1 Parte/Total : 1 Nombre de pista/Posición : 1 Nombre de pista/Total : 13 Intérprete : Mikel Erentxun Compositor : Jesús María Corman & Mikel Erentxun Etiqueta : DRO/EastWest Spain Género : Pop Tipo de contenido : Music Fecha de grabación : 1992-10-18 23:00:00 UTC Fecha de codificación : 2024-10-23 09:36:02 UTC Fecha de etiquetado : 2024-10-23 09:36:02 UTC ISRC : ES5019269000 Derechos de copia : ℗© 1992 DRO EAST WEST S.A. Portada : Yes Tipo de portada : Cover Letra : ... / Antes de tres lunas volveré a por ti / Antes que me eches de menos / Dejaste vías muertas tendidas al pasar / Nunca te he esperado tanto / A un minuto de ti, voy detrás de ti / A un minuto de ti, te seguiré / El viento se ha calzado sus guantes de piel / Se entretiene con mi pelo / Bebo el agua que viene conmigo, estoy / Estancado en tu reflejo / Solamente de ti, gota a gota / Solamente de ti, veneno y sed / Llegaré, solo hasta el umbral / Na, na, na / ¿Qué puedo perder? / Me atreveré, cuento un paso más / Na, na, na / No soy como tú / ... / A un minuto de ti, voy detrás de ti / A un minuto de ti, te seguiré / Voy a arder, braceo en espiral / Na, na, na / Me vuelvo a repetir / Saltaré, planeo en deredor / Na, na, na / No soy como tú / Llegaré, solo hasta el umbral / Na, na, na / ¿Qué puedo perder? / Me atreveré, cuento un paso más / Na, na, na / No soy como tú Valoración : None Audio ID : 1 Formato : E-AC-3 JOC Formato/Info : Enhanced AC-3 with Joint Object Coding Nombre comercial : Dolby Digital Plus with Dolby Atmos ID códec : ec-3 Duración : 3 min 57 s Tipo de tasa de bits : Constante Tasa de bits : 768 kb/s Tasa de bits máxima : 811 kb/s Canal(es) : 6 canales Channel layout : L R C LFE Ls Rs Velocidad de muestreo : 48,0 kHz Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF) Modo de compresión : Con pérdida Tamaño de pista : 21,7 MiB (100%) Service kind : Complete Main Fecha de codificación : 2024-10-23 09:36:02 UTC Fecha de etiquetado : 2026-02-14 04:37:03 UTC Complexity index : 16 Number of dynamic objects : 15 Bed channel count : 1 canal Bed channel configuration : LFE Dialog Normalization : -19 dB compr : -0.28 dB dmixmod : Lo/Ro ltrtcmixlev : -3.0 dB ltrtsurmixlev : -3.0 dB lorocmixlev : -3.0 dB lorosurmixlev : -3.0 dB dialnorm_Average : -19 dB dialnorm_Minimum : -19 dB dialnorm_Maximum : -19 dB Imagen Tipo : Cover Formato : JPEG Modo multiplexor : moov-meta-covr Ancho : 500 píxeles Alto : 500 píxeles Espacio de color : YUV Submuestreo croma : 4:2:0 Profundidad bits : 8 bits Modo de compresión : Con pérdida Tamaño de pista : 79,3 KiB (0%) Hidden Content: You must reply before you can see the hidden data contained here.