Rubn4 aqui - Gracias a la gran comunidad de Sharemania

Discussion in 'Introductions & Farewells' started by Rubn4, Feb 4, 2019.

1. Rubn4

Rubn4 Active Member

Que tal amigos, solo escribo para expresar mi gratitud con esta gran comunidad, a lo que vi parece que ya estaba registrado hace tiempo, pero fue hasta este año que me dedique a revisar que había y meterme de lleno.

Fue grata mi sorpresa al encontrar mas gente con mis gustos (90s pop y rock en general) y videos exclusivos que otros foros no tienen o que restringen su acceso pidiendo dinero, hoy mas que nunca e coleccionado videos, entre videos que ya tenia y archivos que fui encontrando e aportado a esta comunidad, pero lo mejor es que no se pide nada a cambio ni hay que tener niveles de usuario, solo es por el mero gusto de compartir.

Es por eso que me alegro de haber encontrado este gran foro, estoy logrando juntar mis videos favoritos y encontrar varios que había olvidado que existían, pero sobretodo me ayudan a juntar videos para crear canciones para el foro en el cual llevo 8 años (UltraStar España) algunos de los aportes lograron que pudiera hacer algún tema para el juego y gracias a la comunidad podre hacer mas.

Y solo para terminar les comento que soy de México, soy súper creador en el foro UltraStar España, me gusta mucho la música, cantar y disfrutar de videos de calidad, sin mas un saludo a todos y sigamos haciendo grande esta comunidad.