How to download streaming transmission? ¿Como descargar un streaming?

Discussion in 'Helpdesk' started by sjungo, Dec 1, 2020.

  1. sjungo

    sjungo Active Member

    Joined:
    Jul 3, 2019
    Threads:
    1
    Messages:
    256
    Likes Received:
    40
    Hello, there will be a streaming at 9pm local time in Mexico City and I would like to know how I can download it.
    On my mac I have made direct screen recordings with quicktime, but the file it returns is HUGE and the duration of the event is super long. Does anyone know of a more viable and good quality method to download from this type of platform?
    thanks for your help

    https://neerme.tv/final-la-mas-draga
     
  2. Loading...


  3. medicine

    medicine Well-Known Member Uploader V . I . P.

    Joined:
    Nov 20, 2017
    Threads:
    267
    Messages:
    1,469
    Likes Received:
    3,935
    Podés intentar usando Stream Recorder - download HLS as MP4 (https://chrome.google.com/webstore/detail/stream-recorder-download/iogidnfllpdhagebkblkgbfijkbkjdmm).

    Pasos:
    1. Instalar extensión
    2. Una vez que el livestream empiece, apretar el botoncito rojo
    3. Se te va a abrir una ventana nueva en la que se empezará a descargar el video (Por defecto está marcada la opción Normal, en el caso de que no funcione, apretar el botón hacia donde dice Capture)
    4. Si es necesario usar el modo Capture, se te refrescará automaticamente la ventana donde está el livestream y la ventana de la extensión. (Si querés cambiar la calidad en la que se descarga en modo Capture, debes hacerlo desde la pagina del vivo. Si estás descargando desde el modo Normal, lo podés hacer en la ventana de la extensión)
    5. Una vez que haya terminado el video, apretar el botón violeta de save.

    -------
    Yo recomiendo usar el modo Normal, si es que la pagina que transmite el vivo te dejar volver a verlo después que haya terminado. Si ese es el caso y esta extensión no te funcionó, podés intentar con VideoDownloadHelper.

    Cualquier duda preguntame y veo en que te puedo ayudar. ♥
     
    sjungo likes this.
  4. sjungo

    sjungo Active Member

    Joined:
    Jul 3, 2019
    Threads:
    1
    Messages:
    256
    Likes Received:
    40
    Muchas gracias mi Plastic Heart... lo acabo de descargar sin problema con la extensión que me indicaste.
    Lo habia intentado durante la noche con otros metodos pero este fue el más facil y rapido.
    Muchas gracias
     
    medicine likes this.